> Formas de pago

Puede realizar el pago de sus compras mediante: tarjeta de crédito o débito o Paypal. También aceptamos pagos contra reembolso solo en terrotorio español.

Se aceptan todas las tarjetas financieras de débito y crédito menos Diners y American Express (AMEX).

La modalidad de pago con tarjeta de crédito no supondrá un cargo extra para el cliente.

El servicio contrarrembolso que cuesta 2,95€, no reembolsables en caso de devolución.

El pago con Paypal  conlleva un coste de 1,95€  si reembolsables en caso de devolución.

Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través del Servicio de SERMEPA (Servicios de Medios de Pago) a través de Internet que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

Para garantizar la seguridad del pago, el sitio vengaven.com utiliza el servicio de pagos seguros del banco CaixaBank. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de www.vengaven.com.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

www.vengaven.com se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Chic Dreams SL ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.